¿Quieres divulgar tu obra?

En LaCrudaRealidá tratamos cada proyecto de forma individualizada. Si tienes una proupesta cultural propia que deseas difundir (literatura, fotografía, música, etc…) ponte en contacto con nosotros y estudiaremos la fórmula más adecuada.

Hemos comenzado con la publicación de libros. El autor que quiera publicar con nosotros ha de tener en cuenta los siguientes pasos:

1. Obra orginal e inédita que desea publicar: novela, relatos, poesía, teatro, ensayo…

2. Maquetación de la obra: si el autor no sabe o no puede realizarla por si mismo, le ponemos en contacto con nuestros colaboradores para que lleguen a un acuerdo entre ellos en cuanto a las condiciones. El texto maquetado sirve para publicación tanto en papel como en digital.

3. Publiación digital a través de alguno de las webs especializadas: asesoramos al autor si desea esta forma de divulgación sin coste alguno.

4. Publicación en papel: facilitamos al autor el contacto con empresas de edición a precios ventajosos.

5. Distribución: colaboramos con el autor en la organización de eventos de presentación y distribución de la obra y en la difusión por email y redes sociales.

A lo largo de este proceso es fundamental la implicación del autor, que es el verdadero motor del proyecto. Nosotros ofrecemos asesoramiento para que el proyecto sea viable bajo la fórmula de autofinanciación y le brindamos apoyo poniéndole en contacto con colaboradores que faciliten el proceso en cada una de sus fases.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s